-

martes, 12 de abril de 2011

Bomberos preparan aniversario

El próximo sábado se estará conmemorando el LVIII Aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis, mejor conocidos como los "bomberos rojos".
Tribuna de San Luis - 12 de abril de 2011 - Por Gloria Negrete 
San Luis Río Colorado, Sonora.-

El próximo sábado, el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado festejará el 58 aniversario de su fundación con una serie de actividades que habrán de desarrollarse en la localidad.

De acuerdo a lo informado por el comandante de la corporación, Mario González Pérez, todo está listo para conmemorar un año más de la existencia de esa importante agrupación que a lo largo de estos años ha crecido en San Luis para beneficiar a la comunidad.

Mario González se mostró satisfecho por el arduo trabajo que se ha desarrollado en esta frontera dentro de los bomberos "rojos", quienes a pesar de las carencias y adversidades que han tenido que enfrentar, han logrado crecer y en la actualidad cuentan con tres estaciones en la ciudad y dos en el valle.

El comandante refirió que será el sábado 16 de abril cuando se festejen los 58 años de existencia de los Bomberos Voluntarios de San Luis, por lo que se efectuará una misa de acción de gracias en la Iglesia Santa Eduviges a las 11:30 de la mañana.

Posteriormente, se hará una guardia de honor a bomberos caídos en las instalaciones del Panteón Municipal, de la avenida Álvaro Obregón y calle 40, a partir de las 13 horas, dijo.

Al salir del camposanto, los integrantes de Bomberos Voluntarios recorrerán algunas vialidades de la ciudad, a fin de dar a conocer a la comunidad sanluisina que están conmemorando los 58 años de fundación de la importante corporación de rescate.

A las 6 de la tarde, en la estación central, del callejón Juárez y calle Quinta, se desarrollará una ceremonia de entrega de credenciales y reconocimientos, en la cual se contará con la asistencia de invitados especiales, finalizó el comandante.
http://www.oem.com.mx/tribunadesanluis/notas/n2037923.htm

No hay comentarios: