-

martes, 15 de mayo de 2012

Bomberos de Cajeme Será Dirección Municipal: Eloisa Flores

Cajeme, 15 de mayo, 2012.- La candidata a la alcaldía de Cajeme, Eloisa Flores, convertirá el Departamento de Bomberos en una Dirección municipal, que cuente con su propio presupuesto, una vez que tome el cargo de Presidenta Municipal.

En su visita a la base operativa de la corporación ubicada en la calle 6 de Abril y Chihuahua, la contendiente mencionó que participará en el apoyo y gestiones para que el Departamento de Bomberos cuente con mejor equipo, empleos y salarios. “Van a contar con todo mi apoyo, el trabajo que hacen es muy importante porque llegan a salvar vidas, por eso buscaremos que el Departamento sea una Dirección al inicio de la administración municipal, vamos a trabajar por ustedes para que los bomberos trabajen por nuestras familias”, puntualizó.

Eloisa Flores señaló que dentro de las mejoras al servicio de Bomberos en Cajeme está la construcción de una subestación al Sur de la ciudad y una estación en Pueblo Yaqui, peticiones que ha sido hechas por los habitantes y por los mismos elementos del Departamento. “Ustedes serán tratados como parte del equipo, del proyecto que estamos construyendo, sabemos que necesitan más equipo, más unidades. También revisaremos los sueldos para que sea acorde al riesgo laboral, porque sé lo que ustedes valen”, precisó.

El comandante de Bomberos, Sergio Martínez, agradeció en nombre de toda la corporación la visita y el apoyo que la candidata del PAN les ha demostrado desde años atrás. En su visita por la estación, Eloisa Flores estuvo acompañada también del Presidente del Patronato de Bomberos, Francisco Almirudiz Parada, el Vicepresidente Roberto Rubio, el Tesorero, Juan Manjarrez, así como de un grupo de elementos del turno matutino. 
http://www.ahoralaverdad.mx/home/index.php?option=com_content&view=article&id=1218:bomberos-de-cajeme-sera-direccion-municipal-eloisa-flores-&catid=42:rokstories&Itemid=102

No hay comentarios: