-

martes, 8 de mayo de 2012

¨Palabras del Jefe de Bomberos de Nogales, Manuel Hernández

Buenas tardes a todos, aprovecho la presente para saludarlos, y de la misma forma agradecerles a todos, su asistencia y participacion a la convencion estatal de bomberos, me siento muy orgulloso de ser BOMBERO, y de pertenecer a esta gran hermandad, que quedo de manifiesto el fin de semana, para propios y extraños, se demostro que cuando se quiere se puede, una gran organizacion por parte de mis compañeros de Nogales, y un gran equipo multidiciplinario por parte de las autoridades y de invitados especiales, tanto como participantes, observadores, insructores, de verdad una muy sincera felicitacion para todos.

Ocupabamos que una autoridad estatal del rango de nuestro querido amigo, el Dr. Landeros, que se sumergio al tema de bomberos de todo el estado, y comprendio puntual y cabalmente cuales son los principales problemas que nos aquejan, y no solo eso, sino se puso el casco de bombero, para emprender una lucha conjunta y poder traernos beneficios a todas las ciudades del estado, para que sigamos dando un optimo servicio y profesional a toda nuestra comunidad.

Aprovecho para agradecerle la ayuda economica al patronato estatal por conducto del Lic. Camargo, y tambien le preguntamos por los recursos del reemplacamiento del 2012, ya que estamos a mayo, y en el caso de Nogales, no hemos recibido nada del presente año, ojala nos pueda tener una respuesta lo mas pronto posible, ya que traemos todos los proyecto, gastos, proovedores y demas, pendientes por falta de recursos.

Saludos a todos los comandantes y estamos pare servirles, saludos

Manuel Hernandez
Jefe de Bomberos
Nogales, Sonora

No hay comentarios: