-

lunes, 14 de mayo de 2012

Fallecen dos mujeres en choque volcamiento

Ciudad Obregón, Sonora .- Fallecieron dos personas en trágico choque volcamiento con caída al dren, ocurrido aproximadamente a las 23:45 horas del jueves 10 de mayo, en la calle 300 y Río Moctezuma de la colonia Libertad; accidente en el que fue determinante la colaboración de los vecinos, autoridades militares y organismos de auxilio.

Los vehículos participantes fueron un sedan Nissan, modelo 1990, color blanco, propiedad de Rubén Covarrubias Amarillas; así como un tortón color azul, modelo 1978 registrado a nombre de Hugo Orlando Cosio Valencia. Según el parte de Tránsito, los hechos ocurrieron cuando el Nissan circulaba de poniente a oriente sobre la calle 300 y 50 metros antes de llegar a la calle Moctezuma, impactó por fricción contra la defensa delantera del camión de carga, mismo que transitaba de oriente a poniente de la misma calle.

El choque provocó que el vehículo virará hacia la derecha y siguiera su trayecto en descontrol para terminar cayendo al dren de aguas negras, donde el carro quedo volteado con la llantas hacia arriba. Por fortuna, los testigos reaccionaron de inmediato y voltearon al automóvil para rescatar a sus ocupantes; no obstante, en el lugar de lo hechos falleció Rafaela Ruiz Rojas, de 22 años de edad; mientras que Rosa Elena Reyes, de 55 años, murió por ahogamiento y bronco aspiración cuando la conducían a recibir atención médica. Los lesionados fueron Norma Elena Rojas Pérez, de 40 años; Ramón Covarrubias Amarillas, 69 años y Josué Rojas Yépiz, los tres con heridas que tardan menos de 15 días en sanar, por lo que fueron dados de alta.
  http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=88940¶m=1

No hay comentarios: