-

domingo, 13 de mayo de 2012

Muere Bombero al ser confundido con Policía

La Vega, República Dominicana
El Cuerpo de Bomberos de La Vega, Republica Dominicana pasa por la profunda pena de comunicar el sentido fallecimiento de su distinguido miembro el Sargento Mayor JESUS RODRIGUEZ, de 56 años y más de 30 de servicio en la institución, siendo ascendido a Segundo Teniente en cumplimiento de su deber.

El deceso se produjo en la tarde de este martes 8 de mayo. El integrante del cuerpo de bomberos, el sargento mayor Jesús Rodríguez, herido el pasado 28 de abril a manos de atracadores murió la tarde del martes. Rodríguez, de 56 años, llevaba 30 de servicio en la institución donde fue ascendido a segundo teniente en cumplimiento de sudeber.

Los delincuentes le dispararon al confundirlo con un agente policial en momento que cometían un robo. Este se trasladaba en la Ambulancia de la institucion en respuesta a un accidente de transito, los delincuentes al escuchar las sirenas de la unidad pensaron que se trataba e una patrulla policial a lo que la enfrentaron a tiros hiriendo de gravedan a este. El chofer resuto ileso.

PUBLICACIÓN EN EL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS. ENLACE:http://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/muere-bombero-al-ser-confundido-por-policia

No hay comentarios: