-

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Arden camiones de Sictuhsa


Una falla durante el abastecimiento de diesel en el Centro de Pernocta de Sictuhsa originó un incendio en el que ardieron por lo menos nueve unidades del transporte público

Hermosillo, Sonora Deja incendio de camiones pérdidas entre 4 y 5 mdp: Sictuhsa
Desde temprana hora el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Francisco Matty Ortega, revisa el área donde la madrugada de este miércoles ardieron nueve camiones dentro del lugar de pernocte de Sictuhsa.
Foto: Teodoro Borbón HERMOSILLO, Sonora(PH)




El incendio de los nueve camiones urbanos ocurrido anoche en el Centro de Pernocta de Sictuhsa, dejó pérdidas estimadas que van entre los 4 y 5 millones de pesos, reveló José Luis Gerardo Moreno.

El presidente de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (Sictuhsa) estuvo esta mañana con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil para estar pendiente del peritaje del siniestro.

En total nueve unidades, siete de las cuales eran de la ruta 3, así como un pick up y una cisterna, fueron consumidas por las llamas alrededor de las 23:00 horas, lo que provocó que 15 familias fueran evacuadas al encontrarse en las cercanías del siniestro. http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/12092012/621719.aspx

No hay comentarios: