-

martes, 18 de septiembre de 2012

Se movilizan cuerpos de rescate a Pemex-Reynosa

En el lugar se encuentran bomberos estatales, municipales, elementos de Protección Civil y de la paraestatal; el incendio no ha sido controlado Personal de Petróleos Mexicanos, bomberos estatales, municipales y elementos de Protección Civil realizan trabajos en la Central de Medición de Pemex Exploración y Producción (PEP), donde esta mañana se registró una explosión que hasta el momento no ha sido controlada.

La paraestatal indicó a través de su cuenta de Twitter que el incendio ocurrió en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey.

Hace aproximadamente una hora, personas que se identificaron como empleados de la paraestatal comenzaron a alertar a través de redes sociales sobre la explosión. En el lugar de los hechos se localizan ambulancias que comenzaron a trasladar a la ciudad de Reynosa a un número aún no determinado de personas heridas.

Javier Álvarez, quien dijo ser trabajador de Pemex, dijo en el lugar de los hechos que "los empleados que estaban en la zona del siniestro sí murieron porque la explosión fue muy fuertes, nosotros nos alcanzamos a salvar porque estábamos retirados de la zona de la explosión, aun así nos alcanzó".

La carretera Reynosa-Monterrey está cerrada desde el kilómetro 15. Hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial de víctimas o heridos, ya que aun no ha sido controlado el siniestro.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/871088.html

No hay comentarios: