La empresa Aguaviva, especialista en máquinas de tratamiento de agua, anunció hoy su colaboración con Bomberos Unidos en el proyecto 'Agua Solidaria', con el que se persigue potabilizar el agua de algunas zonas rurales del Amazonas peruano.
Gracias a esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, se construirá una red de aproximadamente 100 potabilizadoras, que se instalarán en las aldeas que carezcan de este recurso básico, según señaló hoy la compañía en un comunicado.
Asimismo, se desplazarán a la zona una flota de ambulancias terrestres y un conjunto de embarcaciones medicalizadas para prestar un servicio de emergencia y atender a la población, que sufre especialmente de malaria.
Según el director general de Aguaviva, Gerardo Álvarez, "este gran proyecto no podía encajar mejor con nuestro mercado y producto". "Aunque no entraba en el presupuesto de este año, no dudamos ni un momento y nos lanzamos a por ello", reconoce.
Actualmente, Aguaviva ('www.aguaviva.eu') colabora de forma activa con la Fundación Síndrome de Down en el programa 'Stella', ofreciendo trabajo a personas con discapacidad. Asimismo, durante este año, la compañía contrató a cuatro personas a través de un programa de colaboración con la ONCE, con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida del entorno.
europapress.es - http://www.busf.org/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario