-

jueves, 3 de diciembre de 2009

Evacuan a 500 empleados del Ayuntamiento

Ciudad Obregón, Sonora .- Edifico seguro fue considerado el Palacio Municipal tras ser revisado por dos elementos del Cuartel de Bomberos de Cajeme que buscaban un posible conato de incendio en el área de contraloría.
Los tiempos de reacción de los trabajadores fueron acordes a los estándares de calidad que garantiza saldo blanco en las contingencias.

Evacuaron a 500 empleados en simulacro desarrollado por las brigadas de protección civil, bomberos, cruz roja y seguridad pública.
El titular de protección civil en Ciudad Obregón Francisco Mendoza indico que se capacitan los trabajadores del H. Ayuntamiento de Cajeme Con el propósito de garantizar su integridad física., el simulacro de evacuación fue para conocer el tiempo de reacción de los servidores públicos.
El tiempo fue considerado como bueno porque se evacuaron a 500 personas en menos de 3 minutos aproximadamente son considerados como aceptable por las autoridades pues en ese tiempo no se presentan lesionados y el simulacro sirve para capacitarse.
televisora del pacifico

No hay comentarios: