-

martes, 22 de diciembre de 2009

Exceso de velocidad y la falta de conocimiento del camino











Mueren niños en accidente
El vehículo cayó a un canal por exceso de velocidad; hay cuatro lesionados
Por Javier Camacho - TRIBUNA
El exceso de velocidad y la falta de conocimiento del camino provocaron que la tarde de ayer un vehículo se precipitara al canal de desagüe de la llamada compuerta 14, ubicada en el tramo carretero Hornos-Tesopaco, donde dos menores de tres años de edad murieron y otras cuatro personas resultaron lesionadas.
En el lugar informaron que las víctimas se llamaban Abdul Josué Corral Loya e Itzel Alejandra Arenivar Loya, ambos de tres años de edad, domiciliados en la colonia Reforma, en Cuauhtémoc, Chihuahua.
Mientras que los lesionados son Ernestina Loya Navarrete, de 31 años de edad, su hermana María Concepción, de 32, así como Jenifer Yajaira, de 12 años y su consanguíneo Jonathan Eduardo Corral Loya, de 8 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital General donde los diagnosticaron con delicadas lesiones.
Las seis personas viajaban en un automóvil, tipo Vagoneta, que presuntamente era tripulada por Ernestina Loya, mismos que venían del Estado de Chihuahua con destino a la ciudad de Guasave, Sinaloa.
Según los primeros peritajes el accidente se registró poco antes de las 18:00 horas cuando el vehículo se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera Hornos-Tesopaco.
Al llegar a la curva de la compuerta 14 la conductora perdió el control del volante y se precipitó al canal que tiene una profundidad aproximada de 6 metros.
En el interior del automóvil quedaron los cuerpos de los menores, quienes al igual que los lesionados, fueron rescatados por elementos de Bomberos de Obregón.
Dio fe de los cadáveres, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Forense del Centro de Procuración de Justicia para los trámites correspondientes.
http://www.tribuna.com.mx/nota1.htm
Fotos: Bomberos Cajeme

No hay comentarios: