-

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se incendia casa, solo daños materiales

Ciudad Obregón, Sonora .- Se incendia una vivienda y afortunadamente los moradores, una señora y su pequeño hijo no estaban, salieron a sus respectivas actividades situación que evito se presentaran hechos lamentables.
Mientras que los vecinos quebraron ventanas para verificar si se encontraba alguien en el interior, otro se brinco al patio para cerrar la válvula de escape del gas L.P.

Al sitio acudieron elementos del cuartel de bomberos que controlaron las llamas y esto el sub comandante Oswaldo Villagrán, indicó que el incendio inicio en la sala tal vez por usar extensiones en un solo contacto, esperarán el peritaje para conocer en realidad que provoco el siniestro.
Por su parte Guadalupe González, vecina de la casa siniestrada que ocurrió la mañana del martes, dijo que no olía a humo y se percato cuando los vecinos entraban a la vivienda para tratar de controlar el incendio.
Mientras los bomberos realizaban su trabajo, acudió la señora Martha Castro Valenzuela, propietaria de la vivienda, narró que como todos los días sale temprano a su trabajo, al ver como quedo su vivienda pidió ayuda a las autoridades.
Por ultimo el sub comandante de bomberos recomendó a la población en general, no colocar conexiones en un solo contacto por que podrían presentarse incendios inesperados en las viviendas.
Autor: Tomás Valenzuela

No hay comentarios: