-

lunes, 6 de diciembre de 2010

Accidente en el valle del Yaqui



Aparatoso accidente con un saldo de dos personas fallecidas, ocurrió en el Valle del Yaqui, al caer un vehiculo placas de circulación VXZ-1295 al dren ubicado en la calle 1800 entre Calles Seis y Ocho.-
Mueren al caer a dren
Por Javier Camacho - TRIBUNA
Vecinos de la colonia Allende, pero con domicilio en Ciudad Obregón, fallecieron cuando el vehículo en que viajaban se precipitó al dren que se ubica por la calle 1800, a dos kilómetros al poniente de la Norman E. Borlaug, en el Valle del Yaqui.
En el lugar informaron que los hoy occisos son Nicolás Soto Vega, de 36 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento Alameda y Carlos Miranda Espinoza, del fraccionamiento Misión del Sol.
Se menciona que ambos murieron por asfixia por inmersión ya que quedaron atrapados en el interior del vehículo, el cual estaba con los neumáticos hacía arriba en el dren que tiene aproximadamente un metro de agua.
El vehículo participante es un sedan, de modelo atrasado, el cual al parecer era tripulado por Carlos Miranda.
Según las huellas de rodamiento, el automóvil se desplazaba de poniente a oriente sobre el bordo norte del dren que corre en paralelo a la calle 1800.
Al llegar al puente y curva que se ubica a dos kilómetros de la Norman E. Borlaug, el conductor perdió el control del volante y se fue de paso para caer de una altura aproximada de 4 metros hacía el cauce de agua, donde fueron descubiertos cerca de las 14:00 horas de ayer.
En el lugar se comentó que la tarde del domingo Nicolás Soto y Carlos Miranda se encontraban en un convivio cercano al lugar donde sucedió el accidente.
Posiblemente debido a la oscuridad de la noche y la ingesta de alcohol, el conductor no calculó bien la curva y se fue de paso, con los resultados ya mencionados.
Dio fe de los cadáveres, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Anfiteatro para los trámites correspondientes.
07/12/2010 http://www.tribuna.com.mx/pol2.htm

No hay comentarios: