-

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mueren tres personas en fiestas navideñas

Un joven de 18 años perdió la vida durante una riña, un bebé falleció intoxicado por humo y la tercera víctima al caer de un caballoPor RedacciónUn saldo de tres personas muertas y un lesionado fue el saldo que arrojaron las fiestas navideñas en Cajeme.
Las víctimas son un joven que murió con heridas de arma blanca en una riña, un niño que falleció por intoxicación y la tercera por lesiones al caer de un caballo, según informes de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Luis Arnoldo Corral Miranda, de 18 años de edad y que era originario de Sinaloa pero radicado en la colonia Libertad, de Mexicali, Baja California, pereció antes de llegar al Hospital General de Ciudad Obregón, cuando fue trasladado por la Cruz Roja desde el poblado Francisco Villa, en donde participó en una riña campal.
De acuerdo al parte informativo de Seguridad Pública de Cajeme, el joven recibió una herida con un arma blanca, al igual que Wilber Orlando Beltrán.
Según agentes municipales que elaboraron el informe, a la persona fallecida que se encontraba de visita con unos familiares suyos en el poblado Francisco Villa, se le diagnosticaron dos heridas de siete y cinco centímetros en costado derecho y tres heridas en mejilla y cuello del lado izquierdo, así como dos más en la región frontal.
De la muerte de un bebé por intoxicación con humo, la PEI informó que los hechos trágicos sucedieron luego de quemarse ropa con una veladora dentro de su domicilio.
El menor quien muriera en el Hospital General, señala la corporación, tenía dos meses de edad y era hijo de los señores José Álvarez y Kimberly Pablos.
La PEI también dio a conocer la muerte de una persona a consecuencias de las lesiones que le provocó la caída de un caballo en el poblado de Buena Vista, Municipio de Cajeme.


Pide vigilar a niños
 A vigilar bien a los niños ahora que están de vacaciones ya que pueden provocar un incendio, recomendó el comandante de Bomberos, Jaime Clemente Aguilar Cervantes.
“A ellos se les hace muy fácil jugar con juegos pirotécnicos y manejan cerillos y encendedores que si no son utilizados adecuadamente pueden tener consecuencias de incendio dentro de las casas como ya ha pasado”, expresó.
En las recomendaciones, llamó a tener cuidado ya que se han registrado varios incendios en lotes baldíos en pasto seco y contenedores causados por cohetes.

“Las recomendaciones también es a lo que sigue como los excesos de velocidad, conducción punible, no respetar los señalamientos de tránsito, y eso es muy importante porque se cae en un delito que puede resultar en un accidente con personas lesionadas o muertas”, indicó.

TRÁGICO Tres personas murieron el fin de semana en Cajeme.
Víctima:
Luis Arnoldo Corral Miranda
Domicilio de la riña: Ejido Francisco Villa
Lugar donde radicaba:Colonia Libertad, en Mexicali, Baja California
Causas de muerte: Heridas por arma blanca

Víctima: Un bebé de 3 meses de nacido
Causas de muerte: Intoxicación por inhalación de humo

Víctima: Persona de unos 48 años no identificada
Causas de muerte: Lesiones por caída de un caballo
Hechos: Poblado de Buena Vista
http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/ObregonPrincipal/878604.aspx

No hay comentarios: