-

lunes, 13 de diciembre de 2010

Murió el periodista Arturo Campos Rivas


Escrito por Yadira Montoya
De manera sorpresiva murió a las 11:00 de la noche del pasado sábado 11 de diciembre el comunicador y periodista Arturo Campos Rivas.

La inesperada partida de nuestro compañero causó un golpe emocional a todos los integrantes del gremio periodístico del sur de Sonora.

Arturo Campos Rivas, prestó durante varios años sus servicios profesionales a Diario del Yaqui, iniciando su carrera periodística. Antes trabajó durante un corto tiempo para Radio Sonora, y actualmente se desempeñaba como reportero para Televisora del Yaqui. Arturo Campos tenía 47 años de edad, estaba casado y tenía cinco hijos, entre los 10 y los 18 años.

El periodista era hijo de los señores: Fernando Campos Esquer (+) y Rosario Rivas (+), le sobreviven sus hermanos, Othón, Rosario, Fernando, Leticia, María Lourdes, José María, Maclovia, Clemente, Emilia y Octavio, quienes están sumamente consternados por la inesperada muerte de Arturo, y a quienes periodistas y reporteros envían un abrazo de solidaridad.
http://diariodelyaqui.mx/portal/index.php/component/content/article/104-principal/9278-murio-el-periodista-arturo-campos-rivas


------------------------------------

FALLECE EL COMUNICADOR ARTURO CAMPOS
 Ciudad Obregón, Sonora, México.- La noche de este sábado 11 de diciembre dejó de existir el comunicador Arturo Campos Rivas, reportero por más de 20 años del canal local de televisión. Campos había recibido diagnóstico de leucemia el pasado jueves 09 de diciembre, después de realizarse estudios por causa de molestias sufridas en fechas recientes. El sábado 11 fué llevado al área de urgencias del IMSS ante una crisis cardiovascular, sin embargo no logró superar la crisis, falleciendo a las 22:30 hrs. cuando recibía el auxilio médico. Sus restos han sido velados durante la mañana de este domingo 12 para ser sepultado pasado el medio día de esta misma jornada.
A Campos le sobreviven su esposa y 6 hijos.
Ahora la verdad.Com desea su eterno descanso así como pronta resignación a sus seres queridos.
http://www.ahoralaverdad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=708:domingo-12&catid=35:music-news

No hay comentarios: