-

viernes, 3 de diciembre de 2010

Bomberos viajan a Israel

Aumenta número de muertos por incendio en Israel, mientras bomberos de diferentes países viajan para proporcionar ayuda.
Imágen: Los bomberos tratan de controlar un incendio forestal al norte de Israel, donde 325 hectáreas han sido quemadas. Equipos internacionales han comenzado a llegar a Israel para ayudar a contener un mortal incendio forestal que ha forzado a miles a evacuar sus casas, cerca de la norteña ciudad portuaria de Haifa.

Las autoridades informaron que 100 bomberos de Bulgaria llegaron este viernes (12/03/10), así como otros provenientes de Jordania y Grecia. También se sabe que bomberos de Gran Bretaña, Chipre, Egipto, España y Turquía se dirigen a Israel para luchar con el incendio.

Un portavoz de la policía dijo que otro cadáver fue descubierto en el incendio en el bosque Carmel, en la Galilea israelí, llevando a 14 el número de muertos.

La mayoría de los fallecidos eran jóvenes guardias atrapados en un autobús que se dirigía a una prisión para evacuar a los presos, muchos de ellos palestinos.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se mantiene en comunicación con su gabinete ministerial.
http://www.voanews.com/spanish/news/bomberos-incendio-israel-111256199.html

No hay comentarios: