-

viernes, 10 de diciembre de 2010

Queman patrulla intencionalmente



Agentes policíacos buscan al o los delincuentes que la medianoche de ayer quemaron intencionalmente una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) comisionada al programa preventivo DARE.
En datos recabados en la dependencia policíaca indican que elementos de bomberos notificaron que el siniestro había sido provocado.
Peritos del Departamento de Bomberos descubrieron que parte de la carrocería y el motor de la camioneta modelo 2007, con número 156, fue rociada con diesel y después le prendieron fuego.
La unidad policíaca, que estaba comisionada a la oficial María Teresa Rivera Aguilar, registró daños materiales que ascienden a los 10 mil pesos.
El atentado se registró a las 00:05 horas cuando la patrulla se encontraba estacionada por la calle California, entre 6 de Abril y 200.
Fue en esos momentos cuando la oficial y encargada de la unidad se percató que estaba envuelta en llamas e inmediatamente solicitó el apoyo de los bomberos y reportó los hechos a sus jefes.
Los policías investigaron con gente que pasó por el lugar y en algunos comercios del sector que estaban abiertos a fin de checar si alguien se había dado cuenta de lo anterior, o bien pudieron haber observado gente sospechosa cerca de la patrulla, pero no pudieron obtener datos positivos.
El vehículo fue remolcado al Corralón y el caso turnado a las instancias correspondientes quienes se encargarán de averiguar quien o quienes fueron los responsables para atraparlos.
10/12/2010 - http://www.tribuna.com.mx/pol1.htm

No hay comentarios: