-

sábado, 11 de diciembre de 2010

Son bomberos - héroes Ana Elisa por segunda vez

Por segunda ocasión en un mismo año una jovencita, enferma de parálisis cerebral, vio a los Bomberos de Nuevo Laredo como sus héroes
NUEVO LAREDO, MEXICO.- Por segunda ocasión en un mismo año una jovencita, enferma de parálisis cerebral, vio a los Bomberos de Nuevo Laredo como sus héroes, pues ayer la rescataron de su casa, donde se había acumulado el humo, producto del incendio de una camioneta.

Hace unos meses, cuando los Bomberos tuvieron el proyecto de hacer sueños realidad de gente necesitada, le ayudaron a Ana Elisa González Ramírez, de 19 años.

Como la joven no se puede mover le obsequiaron una recámara y un televisor, además de material de construcción, comprados con la colaboración de la gente, luego que se hizo una colecta.

Ayer por la tarde, Víctor Ramírez, tío de Ana Elisa, trataba de poner en marcha una camioneta Van, que tenía estacionada exactamente frente a la casa de la muchacha, en la privada Ferrocarril y avenida Aldama.

Como el motor no funcionaba, se le ocurrió echarle “un gallito” de gasolina, y ante una chispa, el combustible derramado prendió.

Víctor intentó sofocar el mismo el fuego, pero no pudo y la lumbre se propagó rápidamente al resto del vehículo.

El humo entró a la habitación donde se encontraba Ana Elisa, y al llegar los Bomberos entraron pronto a rescatarla, pues la muchacha no puede moverse y muy apenas podía respirar.

La pusieron a salvo en casa de una vecina, y luego apagaron el fuego, que prácticamente destruyó toda la camioneta.

El propietario del vehículo se lamentó de lo ocurrido, pero no estaba tan deprimido al saber que su sobrina estaba bien.
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=212499

No hay comentarios: