-

martes, 31 de julio de 2012

Afiliados a Isssteson podrán elegir médico familiar

HERMOSILLO, Sonora(PH) Después de varios meses de anunciar a los derechohabientes un nuevo proyecto de atención médica, el día de mañana en Isssteson podrán elegir a su equipo de salud familiar integrado por un médico y enfermera de su elección.

Será en los tres módulos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora a donde los afiliados dependiendo de su domicilio acudirán para informarse sobre este proceso, informó Teresa Lizárraga Figueroa. “Se hace una invitación muy importante a los derechohabientes de Hermosillo para que a partir del día de este miércoles acudan a los módulos que vamos a tener en el Chávez, en el edificio Loaiza, Módulo Norte y Sur para escoger el médico de cabecera”, expresó.

La directora de Isssteson comentó que con la elección de su médico y enfermera de familia, se da inicio a la segunda parte del Nuevo Modelo de Atención a la Salud, luego de la actualización de sus datos personales. http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/31072012/611187.aspx

No hay comentarios: