-

miércoles, 25 de julio de 2012

Ven 'modus operandi' en atracos a viviendas

HERMOSILLO, SON.- En lo que va del año son cinco atracos a vivienda que se han registrado en la ciudad con estilo muy similar, donde los ladrones después de apoderarse de los artículos de valor, le prenden fuego a los inmuebles con el fin de borrar las evidencias que pudieran dejar.

Ayer una vivienda de la colonia Pitic fue incendiada intencionalmente por delincuentes después de forzar las rejas de la ventana para entrar a robar, situación que no ha pasado desapercibida para Seguridad Pública Municipal. Los archivos de la Policía Municipal señalan que durante este año, otras dos casas de la Modelo y Periodista también fueron víctimas de este delito, mismo que a finales del año pasado ocurrió dos veces en la Centenario, para un total de siete casos con los cinco del 2012.

Algo similar ocurrió en dos casas de cambio de la colonia Periodista, por el bulevar Morelos y en la colonia Valle Verde, por la calle Olivares, donde los ladrones después de saquear el establecimiento prendieron fuego para borrar evidencias.

Atracos muy parecidos El comandante Juan Alberto Salcido, jefe de la Zona Centro, informó que estos atracos tienen muchas cosas en común, sin embargo no tienen un indicio para afirmar que se trata de una banda con su respectivo sello particular. Comentó que todas las viviendas que han sido afectadas por estos ladrones son de clase media y superiores.
http://www.expreso.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=43978:ven-modus-operandi-en-atracos-a-viviendas&catid=985:hermosillo&Itemid=146

No hay comentarios: