-

sábado, 16 de octubre de 2010

Claro donó comunicación a los Bomberos Voluntarios

Roberto Sansón y Azalia Salmerón, ejecutivos de Claro, al momento de entregar el donativo a Jaime Delgado, Presidente de la Accbvn (al centro). 1100 líneas de celulares con llamadas libres entre ellas
Claro donó comunicación a los Bomberos Voluntarios
Un sistema de comunicación por telefonía celular valorado en cuatro millones de córdobas, entregó en calidad de donativo la marca telefónica Claro a la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, Accbvn, para reforzar la infraestructura tecnológica de este cuerpo de socorro.

Los directivos de América Móvil, el grupo mexicano que administra esta marca en nuestro país, informó que el sistema consiste en mil 100 líneas con minutos libres para comunicaciones entre las mismas.

Roberto Sansón, Director General de Claro, explicó que el objetivo de esta ayuda es facilitar las comunicaciones entre los bomberos voluntarios de todo el país, para aprovechar las sinergias y los recursos a la hora de movilizar destacamentos en casos de urgencia y catástrofes.

“La donación es efectuada por Claro como parte de su responsabilidad social empresarial, asegurando la comunicación interna entre los miembros de la asociación a través de la red más confiable y con mayor cobertura en el país. Nuestro propósito es contribuir a mejorar la calidad de atención y respuesta en los servicios brindados a la población”, señaló Sansón.

Esta asociación agrupa a todas las organizaciones bomberiles que laboran de forma voluntaria, humanitaria y sin fines de lucro en la lucha contra incendios, primeros auxilios, rescate, prevención de incendios y servicios comunitarios.

Jaime Delgado, Presidente de la Accbvn, agradeció el donativo a los ejecutivos de Claro y prometió que este sistema de telecomunicaciones será aprovechado para brindar un mejor servicio.
http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2010/10/13/contactoend/133854

No hay comentarios: