-

martes, 5 de octubre de 2010

Obregón, Sonora .- Con la presencia de Alcalde Manuel Barro Borgaro, el presidente del Patronato de Bomberos de Cajeme, Francisco Almirudis Parada hizo entrega de nuevas unidades y de la techumbre metálica a elementos de la delegación local.

El Comandante de Bomberos, Jaime Aguilar Cervantes, dio la bienvenida a las autoridades municipales y a la diputada Sara Martínez de Teresa, ante quienes expreso que el objetivo del Patronato es facilitar la tarea de sus elementos y brindar comodidad en las áreas de trabajo.

Por su parte, el presidente del patronato señaló que cuentan con nueva maquinaría para combatir incendios, rescatar a personas ahogadas o atrapadas en lugares confinados; así como para hacer frente a cualquier contingencia, esto gracias a la gestión del Presidente Municipal.

La unidades adquiridas fueron dos camiones de rescate la R-1 y R-2 y la unidad Bombera Eco-8; cuya inversión fue de 325 mil pesos.

La Unidad R-3 cuanta además con tanques de aire comprimido para buceo, aletas, visores, snorkes, trajes de neopreno, cinturón con plomo, arnés para tanques, sistema de alumbrado, planta de luz, chalecos y cuerdas de rescate, que serán utilizados en el operaciones de rescate en aguas rápidas; todo esto con un costo de 150 mil pesos.

Agregó que el techo de estructura metálica que construyeron en el patio de talleres y estacionamiento tuvo una inversión de 594 mil 160 pesos.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=43117¶m=1

No hay comentarios: