-

martes, 12 de octubre de 2010

Cuentan Bomberos de BJ con más unidades

Una de las unidades fue donada por el Patronato de Bomberos de Ciudad Obregón
Staff de Redacción - TRIBUNA - Villa Juárez, Sonora, México
Dos unidades extintoras que entraron en operaciones en Villa Juárez fortalecerán sin duda el trabajo que realiza el Honorable Cuerpo de Bomberos en ese lugar.
Fue el presidente municipal de Benito Juárez, Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, acompañado del comandante de Bomberos René Hernández Domínguez, quienes pusieron dichas unidades al servicio de la comunidad.
Cabe mencionar que una de las unidades fue donada por el Patronato de Bomberos de Ciudad Obregón y la otra se adquirió con recursos propios provenientes de las actividades que desarrolla el Patronato de esa Institución, misma que preside, Arnulfo Soto Díaz.
Durante el evento en el que se pusieron en marcha dichas unidades el Presidente Municipal de Villa Juárez, Manuel de Jesús Bustamante Sandoval manifestó que la esto “es un logro de fe”.
Al mismo tiempo felicitó al patronato por el trabajo que se han desempeñado tras afirmar que la adquisición de este equipo es el resultado del compromiso, la responsabilidad y voluntad de un grupo de personas decididas a contribuir con el mejoramiento que prestan los Bomberos a favor de los vecinos del Municipio.
De igual forma manifestó que “es grato contar ya con equipo de extinción, de rescate urbano, reacción positiva, jornada Cruzada Por la Vida y la unidad del equipo para trabajar”.
Cabe mencionar que al evento acudieron, Elpidio Enríquez Rodríguez, secretario del Ayuntamiento; Moisés Ponce De León, síndico municipal; José Enrique Lara Contreras, regidor; de los miembros del Patronato De Bomberos de Benito Juárez: Arnulfo Soto Díaz, presidente; Raúl Cabrera Alaniz, vicepresidente; René Hernández Domínguez, secretario; Justo Martínez Castro, tesorero; Vocales: Sergio Torres Miranda, Porfirio Alaniz Hernández; José Ramón Gástelo Rábago, administrador; así como integrantes del H. Cuerpo De Bomberos de Mocorito, Sinaloa.
http://www.tribuna.com.mx/estat2.htm

No hay comentarios: