-

miércoles, 24 de marzo de 2010

El cuerpo de Bomberos de Piedras Negras mantiene un déficit de 25 elementos

El cuerpo de Bomberos de Piedras Negras mantiene un déficit de 25 elementos
Contratarán más bomberos; faltan 25 elementos: Morris Libson
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de cubrir el déficit de elementos que desde hace largo tiempo arrastra el Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, en breve el patronato de este organismo se coordinará con autoridades municipales para darle una pronta solución a esta problemática, dijó Morris Libson.
En entrevista el presidente del patronato de Bomberos destacó que debido al evidente crecimiento que presenta la ciudad, es de carácter urgente la contratación de nuevos elementos, ya que actualmente el Cuerpo de Bomberos trabaja con sólo la mitad del personal, que en realidad necesita.
“Vamos a tratar de coordinarnos con el presidente municipal para ver si de poco en poco podemos ir incrementando el número de Bomberos”, ya que “el recurso humano es muy importante para nosotros, porque Piedras Negras sigue creciendo día con día y el número de elementos que tenemos no es suficiente”, comentó.
Detalló que según estudios realizados con anterioridad, Bomberos necesita de al menos cincuenta elementos para trabajar en forma óptima
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/contrataran-mas-bomberos-faltan-25-elementos-morris-libson/

No hay comentarios: