-

jueves, 4 de marzo de 2010

Primera Compañia de Bomberos Constitucion "Agua y Rescate Vehicular"


Primera Compañia de Bomberos Constitucion "Agua y Rescate Vehicular"
hoy es el primer dia que me puedo conectar.
mi compañia tiene una pena muy amarga por todo esto.
yo no puedo explicar este sentimiento, lo unico que se que no podemos flaquear, aunque nos duela la perdida nuestro capitan y ya no tengamos casa. no descansaremos y seguiremos cumpliendo firmes hasta el final, pase lo que pase.
ciudad de constitucion no te fallaremos y seguiremos cumpliendo con el servicio como lo hemos hecho.
siempre te recordaremos Carlos Roberto Seibt Villegas capitan de la Primera compañia Bomberos constitucion, Chile y por ti sabremos salir adelante.
Orlando Retamal.-

En Constitución, Chile una de las ciudades más afectadas por el terremoto 8,8 grados Richter que afectó al centro-sur del país este sábado, y el posterior tsunami que terminó por arrasar esta localidad, donde están confirmados 60 muertos, uno de los cuales corresponde al Capitán de la Primera Compañía de esa ciudad, Carlos Seibt Villegas, ( Q.E.P.D) quién murió al desprenderse parte del techo de su cuartel ubicado en calle Vial.
Hasta el lugar se dirige en representación del Directorio Nacional el Tesorero Nacional, José Matute, para asistir a los funerales de este nuevo mártir de la institución, el número 288 desde que surgió a la vida Bomberos de Chile un 30 de junio de 1851.
Las exequias del Capitán, Carlos Seibt Villegas (Q.E.P.D.) se realizarán hoy lunes 1 de marzo en la ciudad de Constitución, Región del Maule.
En tanto en el puerto de Talcahuano, ciudad también muy afectada por el terremoto, fallecieron la esposa y suegra del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Luis Fregonara Molina, a quién le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias.
Lamentablemente por los problemas de comunicación imperante no se a podido obtener el nombre de las víctimas, ni mayor información de los hechos.
Fuente: bomberos.cl / http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=18346

No hay comentarios: