-

domingo, 7 de marzo de 2010

Operativo Rumbo Sur

Bomberos de Cajeme (Ciudad Obregón, Sonora, México) Patrocinador de Rumbo al Sur’2010 nos ha manifestado estar en condiciones para viajar de inmediato a Chile, con una dotación de 3 médicos, 8 paramédicos y/o enfermeros, 3 auxiliares de enfermería y 1 radioaficionado, más el equipo e insumos necesarios para prestar ayuda prehospitalaria a la población chilena que la amerite. En estos momentos se espera el V°B° de las autoridades, para emprender el viaje.

4 comentarios:

Unknown dijo...

YO NO SI SEA VERDAD, PERO ME PARECE DE MAL GUSTO EL QUE DIGAN QUE VAN HACER UN OPERATIVO DE AYUDA A CHILE,LA GENTE DE ALLA QUIERE AYUDA SERIA, NO UN CIRCO DE PAYASOS.

EN MI OPINION LOS BOMBEROS DE OBREGON TIENEN MAS NECESIDADES YA QUE CUENTAN CON EQUIPO OBSOLETO APENAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE CDOBREGON, QUE ANDAR LUCIENDOSE, PARA EMPESAR DE DONDE SACARON TANTOS ENFERMEROS Y MEDICOS SI LOS QUE TIENEN APENAS SE DAN ABASTO PARA CDOBREGON,ADEMAS NUNCA ESTAN DISPONIBLE CUANDO LOS NECESITAN LA AMBULANCIA, PARA QUE QUIEREN UN RADIO AFICIONADO??,AUXILIARES O COLUDOS?? Y OTRA TODOS SON BOMBEROS REALMENTE??, PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA, NO A TODOS LOS TIENEN CONTENTOS CON ESTAS BROMAS DE MAL GUSTO.
MIS RESPETOS AL SEÑOR CHILENO,POR SU NOBLE LABOR, PERO FUERZA DE TAREA ES UN EQUIPO SERIO Y LO QUE SE VE ES QUE NO HAY EQUIPO, EN VEZ DE AVANZAR SIGUEN QUEDANDO ATRASADOS Y SOLO PARA BENEFICIO DE UNOS CUANTOS,AHI SU GENTE NO CREAN QUE ESTA CONTENTA, SOLO APARENTA ESTARLO.

Arkeloth dijo...

Señor perro, seguro es de Sonora, pobre naco ignorante, es una lastima que en el mundo alla más gente como usted y menos como el Sr. Alvaro. Mis condolencias a sus padres por el resultado fallido de su amor.

antrax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antrax dijo...

Felicidades al Sr. Álvaro por su esfuerzo y dedicación! Le deseo que rápidamente sean superadas todas estas tragedias que les han acontecido a nuestros hermanos Chilenos.

Al Sr. Perro, es una verdadera tristeza observar personas con tan poco criterio ya que es muy fácil hablar de lo que no se conoce. No sea un mediocre e infórmese de lo que está opinando.

Si Bomberos de Obregón dice que va a mandar a ese personal es por que puede acceder a el mismo. Ese departamento siempre ha estado dispuesto a ayudar y se esfuerza en hacerlo de la mejor manera posible, me consta que son personas que aún, como usted lo comenta, con el equipo obsoleto y la falta de personal (mas no de profesionalismo y cerebro), han logrado resolver cuanto problema o incidente se le atraviese. Hacen lo que otros con sus equipos de alta tecnología logran hacer.

Es fácil darse cuenta de la calidad de las personas que son los Bomberos, solo dése una vuelta a cualquier estación y verá como se le recibe y atiende.

A todas luces el único payaso resentido, mediocre y falto de información es Ud., y si eres Bombero con más razón cambia tu mentalidad y esfuerzate por mejorar, no sigas de pobre mediocre pendejo que gritas ser, que tenga buen Día!

A Bomberos de Obregón, Gracias por estar allí!
Hechenle ganas y no se estanquen .....

Un Ciudadano agradecido.