-

lunes, 11 de enero de 2010

Hermosillo: Deja incendio pérdidas por casi 1 mpd






Pérdidas totales a causa de un incendio se registraron en un restaurante ubicado en bulevar Quiroga y Navojoa, en la colonia El Sahuaro. Bomberos que arribaron al lugar para sofocar las llamas, informaron que el fuego sólo dejó daños materiales en el comercio, así como en varias viviendas cercanas al lugar. Fotos: Fausto Ibarra
Pérdidas totales por un monto aproximado al millón de pesos se registraron esta tarde en el incendio de la palapa de mariscos "Galaviz" en la colonia Sahuaro final, la misma que se quemó de forma parcial en agosto del año pasado.
Por fuego directo se estableció que se originó el desastre en aquella ocasión, mientras que las causa del siniestro de hoy quedaron pendientes por investigar.
Fue alrededor de las 17:00 horas de esta tarde que bomberos de Hermosillo recibieron el reporte en bulevar Antonio Quiroga casi esquina con avenida Navojoa.
La radiación de calor generada por el fuego que arrasó por completo con la estructura de 500 metros cuadrados construida con madera y hoja de palma, dejó daños además en casas contiguas y en un expendio de cerveza.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10012010/423411.aspx

No hay comentarios: