-

sábado, 30 de enero de 2010

Reconocen a Bomberos de Tijuana

Demuestran con acciones su valor y son un ejemplo a seguir
Tijuana-BC Enero 29 de 2010 (PDH):
La Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California (PDH-BC) entregó este viernes, reconocimientos a una destacada dama voluntaria de la Cruz Roja y otras organizaciones sociales y a siete bomberos de Tijuana, por su aportación a la sociedad.
El Procurador de los Derechos Humanos en Baja California, Heriberto García García, entregó diplomas a los homenajeados por la dedicación demostrada en sus acciones de apoyo, solidaridad y generosidad a los tijuanenses.
Como una manera de que la sociedad agradezca el buen trabajo de algunos servidores públicos, la PDH-BC, reconoció la labor de Tatiana Michel, dama voluntaria de la Cruz Roja y otras organizaciones de servicio, a quien calificó de ejemplar por los años destinados a la ayuda social.
Expresó en el acto celebrado en las instalaciones de la PDH-BC, que estos servidores reconocidos a nombre de la sociedad son un ejemplo del carácter de los bajacalifornianos
También se reconoció el valor y esfuerzo dedicado para salvar vidas de tijuanenses en los incendios y rescates de los “tragahumos” el Jefe de batallón Mario Vitela Vargas, los capitanes Humberto Carrillo Solórzano y Oscar Guillén Pacheco.
De igual manera se les entregaron diplomas a los bomberos Arturo Tinoco Romero, Felipe Sánchez Baeza, Néstor Alarcón Morales y Jair Enciso Limón.
El Ombudsman bajacaliforniano indicó que “La finalidad de estas acciones de la PDH-BC es reconocer el valor y la entrega de servidores públicos que se han destacado en el cumplimiento de su deber y que son una muestra del carácter de los bajacalifornianos”.
García García puntualizó que “así como en múltiples ocasiones la sociedad critica a servidores públicos que no cumplen cabalmente con su deber, así también es justo reconocer a quienes más allá de su deber, ponen por delante el interés del bienestar social”.

No hay comentarios: