-

domingo, 31 de enero de 2010

Proyectan abrir subestaciones



Huatabampo.- Para brindar una mejor atención y rápida respuesta en caso de registrarse alguna contingencia, se proyectan abrir más subestaciones de bomberos, anunció el alcalde de Huatabampo.
Próspero Ibarra Otero sostuvo que hoy día tienen planes para abrir subestaciones en el puerto de Yavaros y en la zona Fuerte-Mayo, en donde se ubican varios ejidos.
Habló sobre el interés que tiene de fortalecer a la Unidad Municipal de Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos.
Ante el personal de la corporación, y de miembros de la nueva mesa directiva de su patronato, Ibarra Otero hizo el compromiso de gestionar más apoyos ante el Gobierno del Estado.
Así como impulsar la colaboración de la sociedad huatabampense para lograr el mejoramiento del equipo y maquinaria con que cuentan los “tragahumo”.
“La meta principal que queremos sacar adelante es equipar con una subestación a Yavaros y a los ejidos del Sur, ya que por la distancia en la que se encuentran estas comunidades es urgente un equipo completo y permanente”, afi rmó.
El alcalde dijo que con este tipo de proyectos buscan un mejor servicio y atención a la sociedad por parte del cuerpo de socorro.
“Para lograr estos objetivos tengan la seguridad de que cuentan con mi total respaldo, ayudarlos a sacar adelante todos estos proyectos que tanto bien le harán al Municipio”, afi rmó.
http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/ObregonPrincipal/821271.aspx

No hay comentarios: