-

sábado, 23 de enero de 2010

Rescatan a familia atrapada en canal

Hermosillo, Sonora. Los miembros de una familia, entre ellos una mujer con siete meses de embarazo, así como su hijo de cinco años, fueron rescatados de las aguas del Canal Lázaro Cárdenas, a la altura del vado que se forma para entrar a la invasión Antorcha Campesina, al norponiente de la ciudad.
La mañana de hoy, la familia Maldonado Valenzuela, compuesta por Pedro Maldonado, de 53 años, Lucía Valenzuela, y su hijo Renato de cinco años, trataron de cruzar el citado canal a bordo de un pick up Dodge Ram, sin embargo quedaron atrapados en el caudal, por lo que vecinos del sector llamaron a los Bomberos, al tiempo que trataban de ayudarlos.
Posteriormente llegaron elementos de Bomberos, quienes sujetaron el vehículo con una cuerda que ataron a un camión tonelada, para asegurarlo y evitar que fuera arrastrado por la corriente, y rescataron a la pareja y su hijo, para posteriormente remolcar la unidad con el camión.
Una vez rescatada, Lucia Valenzuela comentó que en todo momento le dijo a su pareja que no cruzara el arrollo, pero éste no le hizo caso.
http://www.elreporterodelacomunidad.com/vernoticias.php?artid=83339&cat=17&tipo=Últimas noticias&relacion=elreporterodelacomunidad

No hay comentarios: