-

jueves, 7 de enero de 2010

LAS CONFUNDIERON CON EXPLOSIVOS

Evacuan un aeropuerto californiano por varias botellas de miel.
El aeropuerto estadounidense de Meadows Field (Los Ángeles) ha sido cerrado y evacuado durante varias horas, después de que un registro de seguridad hallara "material nocivo" en la maleta de un pasajero, que resultó ser miel embotellada.
Las instalaciones fueron evacuadas y cerradas en torno a las ocho y media de la mañana (hora local) y se desplazaron al lugar unidades de artificieros y efectivos del FBI, así como del Departamento de Bomberos.
La alarma se produjo cuando el bolso de un pasajero dio positivo en un control de rutinario. En este sentido, Nick Dunn, jefe de Bomberos, detalló al diario 'Bakersfield Californian' que las instalaciones habían sido evacuadas después de que una botella de plástico comenzara a expulsar "gases" a los que habrían estado expuestos trabajadores del aeropuerto.
Tras varias horas de bloqueo, las Fuerzas de Seguridad determinaron que el material encontrado no era más que miel. "La sustancia en las botellas resultó ser miel. Dieron negativo a todas las pruebas de explosivos y narcóticos. No es nada más que miel", dijo el portavoz del FBI Steve Dupre a Reuters.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/evacuan-un-aeropuerto-californiano-por-por-varias-botellas-de-miel-1276380705/

No hay comentarios: