-

domingo, 16 de mayo de 2010

Bomberos destrozan la casa de una mujer

Bomberos destrozan casa de una mujer que pesa 254 kilos para llevarla al hospital
Joanne Ettienne, de 45 años, no había salido de su casa en West Yorkshire, en Reino Unido, desde hacia tres años,`porque estaba tan gorda que no pasaba por las puertas. Para trasladarse al hospital, la mujer que pesa 245 kilogramos, llamó a los bomberos que tuvieron que romper varias paredes y una ventana para sacarla de la casa.
Un equipo de 20 bomberos auxilió a la mujer de 45 años, que sufre una parálisis parcial que la mantiene en cama desde hace años. Su inmovilidad ha favorecido el aumento desproporcionado de peso, según publica el ' Telegraph '.
La mujer, madre de tres hijos, tenía que recibir un tratamiento de urgencia y la única solución para trasladarla fue llamar a los bomberos.
Estos rompieron las paredes de su salón y de su habitación para poder sacarla a través de una ventana, que también quedó destrozada tras la difícil operación que duró ocho horas.
Ettiene tiene una infección en sus piernas y no puede caminar lo cual dificultó el trabajo de los bomberos que tuvieron que crear un largo pasillo en el interior de la casa lo suficientemente grande para que la mujer cupiera.
"Los bomberos tuvieron que destruir la puerta de mi habitación y luego la pared de mi habitación. Colocaron apoyos para que no se desmoronara todo. Mi casa ha quedado completamente destruida".
Ettienne ya está en el St James's Hospital, en Leeds, donde permanecerá durante seis meses.
Fuente: telecinco.es
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=2612218551057812664

No hay comentarios: