-

lunes, 17 de mayo de 2010

Televisora Grupo Pacófico - Noticias



Televisora Grupo Pacófico - Noticias
Explota poliducto de Pemex
Guaymas Son. .- Poco antes de las siete de la mañana se originó una explosión en un poliducto de gasolina de ocho pulgadas, tubería la cual se encarga de conducir gasolina desde Guaymas hasta Hermosillo.
El poliducto se encuentra en San Francisco, a la altura del kilometro 213, a 45 kilómetros de la capital sonorense.
Se presume que una o varias personas se encontraban robando, o como se le conoce “ordeñando” gasolina en ese poliducto, y por alguna razón explotó la tuberia, se habla de una persona lesionada con quemaduras graves y que al parecer se encuentra hospitalizado en Hermosillo.
Al lugar de los hechos llegaron Bomberos de Guaymas y de Hermosillo, elementos de la Secretaría de Marina, personal de CFE y de la Administración Portuaria Integral de Guaymas, todos ellos apoyando con pipas de agua para sofocar las llamas, y al aparecer aun no logran.
El Ejercito Mexicano se encuentra resguardando el área, y hasta el momento no hay información oficial de lo sucedido
Autor : Mitchelle Miranda
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=32041¶m=1

Se accidente autobús con jóvenes deportistas
Vícam, Sonora .- Se vuelca un autobús con jóvenes deportistas, el percance dejo con lesiones menores a 25 personas aproximadamente.
Habían participado en un torneo de artes marciales y se dirigían a Navojoa y Álamos.
Un transporte escolar procedente de la Ciudad de Hermosillo se accidento al llegar al poblado de Vícam, 52 kilómetros antes de llegar a Ciudad Obregón.
Un desperfecto mecánico provocó el accidente, así lo declaró de Jesús Ángel Duarte Campoy, quién proporciono los datos a los bomberos.
Varios jóvenes que venían a bordo del autobús marca Dina color amarillo con rojo, propiedad del gobierno municipal de Álamos, resultaron con golpes en su cuerpo sin fracturas a pesar que la unidad se volcó.
Para fortuna los afectados presentaron golpes en su cuerpo, heridas que no son de consideración, y tardan en sanar menos de 15 días.
Jaime Aguilar Cervantes Comandante de Bombeos de Ciudad Obregón, indico que participaron ambulancias del departamento de bomberos para el traslado de los lesionados al hospital general.
Además al sitio acudió la unidad de rescate, dos ambulancias con paramédicos que asistieron a los lesionados, el operativo estuvo al mando del Sub Comandante Oswaldo Villagrana Amaro y el doctor Enrique Rosado.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=32024¶m=1

No hay comentarios: