-

viernes, 21 de mayo de 2010

Encuentran cadáver en Canal Bajo

El cadáver de un hombre aún no identificado fue encontrado en el interior del Canal Bajo en hechos ocurridos ayer al mediodía exactamente donde se localiza el crucero de las calles Kino y Base y que comunica a la Comisaría de Providencia con esta ciudad.
Según la Policía Estatal Investigadora (PEI) así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue una llamada anónima que se recibió en el C4 donde precisaba que en el interior de dicho canal se encontraba el cuerpo de una persona flotando.
Al sitio acudieron Bomberos del Departamento de Acuático que se dieron a la tarea de rescatar a una persona del sexo masculino que podría tener una edad según personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de 45 años, era de tez morena clara y vestía un pantalón de mezclilla azul marino con una camiseta de color verde y calzaba zapatos tipo tenis mineros, sin cordones de color negro.
Un testigo informó a las autoridades policiacas que observó cómo dicha persona le dio un ataque para luego caer al agua, además se logró establecer que dicha persona pudiera tener su domicilio en el Ejido Francisco Javier Mina (Campo 60).
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron que esta persona murió por asfixia por inmersión, sin embargo el cadáver será analizado para determinar si antes de caer al agua sufrió algún tipo de ataque epiléptico.
Para dar fe de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector II, Carlos Andrés Jaime López, quien ordenó que el fallecido fuera trasladado al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, (PGJE) para realizar los trámites correspondientes y esperar que una persona identifique al occiso.
Por: Oscar Félix - Diario del Yaqui
http://diariodelyaqui.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=4738:encuentran-cadaver-en-canal-bajo&catid=105:poliaca&Itemid=71

No hay comentarios: