-

jueves, 13 de mayo de 2010

Localizan a dos ejecutados

Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, y en avanzado estado de descomposición, fueron encontradas en el interior de una noria del rancho Cuatro Cerros, ubicado a 15 kilómetros al Oriente de la ciudad, por el camino de terracería que conduce a las granjas Micas.
Pese al hermetismo guardado por las autoridades de la Policía Estatal Investigadora, se estableció que el hallazgo de dichas personas, que presentaban traumatismo craneoencefálico y, que la parecer tenían alrededor de 30 días de haber fallecido, se realizó ayer alrededor de las 07:30 horas, luego de una llamada anónima que se hiciera al C-4, en la que se informaba que en el mencionado lugar había un cuerpo sin vida.
Agentes de la PEI se trasladaron al sitio localizando la mencionada noria, misma que es de tres metros de diámetro por aproximadamente 15 de profundidad.
Luego de verificar que efectivamente la denuncia era positiva, se solicitó el apoyo de rescatistas de Cuerpo de Bomberos, quienes lograron recuperar dos cuerpos, mismos que estaban en avanzado estado de descomposición, además no presentaban heridas de bala, pero si golpes en diversas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza.
Igualmente, ninguno de los dos cuerpos han sido identificados, únicamente que eran del sexo masculino y uno era de aproximadamente de 1.70 metros de estatura de entre 30 a 45 años de edad. y el otro de aproximadamente 45 a 50 años de edad.
Dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para practicar las autopsias de ley y determinas las causas reales del fallecimiento, aunque se presume que fueron ultimados a golpes y después arrojados a dicha noria.
Por otro lado, no se descarta que pudieran ser de las personas que últimamente fueron levantadas por presuntos sicarios y que hasta el momento se ignora su paradero.
http://www.tribuna.com.mx/nota3.htm

No hay comentarios: