-

lunes, 24 de mayo de 2010

Deja choque 10 heridos; conductores iban ebrios

24 de mayo de 2010 — Hermosillo, Sonora. - La coincidencia de dos conductores punibles a exceso de velocidad en un crucero dejó saldo de 10 personas lesionadas en un choque volcamiento ocurrido ayer por la madrugada en el fraccionamiento Puerta Real Hermosillo, Sonora.
La coincidencia de dos conductores punibles a exceso de velocidad en un crucero dejó saldo de 10 personas lesionadas en un choque volcamiento ocurrido ayer por la madrugada en el fraccionamiento Puerta Real.
Cuatro adolescentes que iban de regreso de una quinceañera en un sedán conducido por un joven con aliento alcohólico, dos niños que viajaban en una camioneta y cuatro adultos fueron las víctimas del percance ocurrido a las 02:00 horas del domingo.
Al cruce del bulevar Paseo Reyes Católicos y avenida Navojoa acudieron policías, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Brigadas del Sol para auxiliar a la decena de heridos que estuvieron a punto de caer a un canal de desagüe.
Policías del Departamento de Tránsito establecieron por huellas de frenado que tanto el sedán Honda conducido por Mario Antonio Soto Espinoza, como la camioneta Chevrolet Blazer de Ramona Antonia Joaquina Siqueiros, de 33 años, iban a exceso de velocidad.
El primer implicado fue diagnosticado con aliento alcohólico y Ramona, quien transitaba de Oriente a Poniente por la Navojoa con dos niños y una señora, resultó en estado de embriaguez, por lo que ambos quedaron bajo investigación.
El sedán de Mario Antonio, donde viajaban seis jóvenes de regreso de una fiesta fue chocado en el lado izquierdo al pasarse el alto de la calle Navojoa dejando huella de 27 metros de frenado de Norte a Sur en el Paseo Reyes Católicos.
La camioneta que lo chocó terminó volcada con dos niños de 7 y 6 años abordo, además de la conductora y Aurora Valenzuela Rivas, de 50 años, quienes fueron diagnosticados con contusiones y heridas cortantes leves.
Los lesionados más graves fueron tres abordantes del sedán identificados como Cruz Silva Tánori, de 22 años, con fractura en pierna izquierda, Vania Guadalupe, de 16 también con fracturas y Guadalupe Félix Espinoza, de 17, lesionado en la cabeza.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24052010/448729.aspx



No hay comentarios: