-

lunes, 24 de mayo de 2010

Buscan familiares a joven desaparecida

Hermosillo, Sonora, México - Después de salir de su casa, Nancy Elizabeth Mellado Durán, de 16 años de edad, ya no volvió a ser vista, desapareció sin que nadie se diera cuenta que rumbo tomó.
Nancy fue vista por última vez en un parque de la colonia Galas Residencial al Sur de la ciudad - el viernes 21 de mayo y desde entonces no han sabido nada de ella.
Yanely Adame, hermana de la menor, indicó que ya han realizado búsquedas por el sector y la denuncia ya fue interpuesta ante el Ministerio Público pero hasta el momento no hay datos que ayuden a la localización de la joven, lo que tiene preocupada a la familia.
Los familiares de Nancy Elizabeth manifestaron que es una joven tranquila que no acostumbra salir a fiestas, por lo que les parece extraño que ella se haya ido de su casa por voluntad propia.
Nancy mide 1.60 metros de estatura, complexión delgada, ojos color negro y cabello largo, es originaria de la Ciudad de México pero tiene varios años viviendo en Hermosillo.
Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor, su familia pone a disposición los teléfonos 6622-97-69-71 y 6621-23-87-20, todos los datos serán agradecidos por la familia de la desaparecida.
Foto: PH - http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24052010/448730.aspx

No hay comentarios: