-

viernes, 20 de agosto de 2010

Base de bomberos en Villa Bonita

Ciudad Obregón, Sonora .- Con una inversión superior a los 5 millones y medio de pesos construirán una base de bomberos en Villa Bonita.
Atenderán a más de 45 mil habitantes.
La delegación constará de 10 elementos con unidades necesarias para cubrir incendios ataques de abejas, rescate acuático, prensados en accidentes.
La sub estación abarcara desde Villa Bonita, Esperanza, Cocorit, presa Álvaro Obregón, paseos campestres, Hornos, y Tesopaco.
El Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro., dijo que se podrá avanzar más si la gente se une, la instalación del cuartel es un compromiso de campaña y esperan mas obras.
Dentro del patronato de bomberos, funcionarios de cabildo y seguridad pública., encuentran unidad para lograr los objetivos, el Alcalde pidió la participación de la sociedad para cuidar la sub estación de bomberos.
Por su parte la señora Rosario Anguamea, dijo que se beneficiarán los vecinos de villa bonita, aseguró que el tiempo de reacción y respuesta de los bomberos será en pocos minutos., controlarán los incendios y salvaran vidas.
Ver video

No hay comentarios: