Ciudad Obregón, Sonora, MEX.- Honores, bendiciones y conmemoraciones recibieron los tragahumos de Ciudad Obregón durante los festejos del Día Nacional del Bombero en diferentes puntos de la localidad.
Desde las 07:00 horas iniciaron las actividades que el Cuerpo de Bomberos llevó a cabo para conmemorar su día, iniciando con un homenaje en el panteón para rendir homenaje a todos aquellos compañeros caídos en el cumplimiento de su deber.
Posterior al homenaje que se le hiciera a los bomberos caídos en su trabajo, el cuerpo entero se trasladó hacia Catedral, en donde recibieron la bendición para que puedan seguirse desempeñando y que Dios les guarde durante sus actividades mediante las cuales resguardan la vida de la ciudadanía.
Asimismo, se pidió bendición para las unidades que los bomberos utilizan para desempeñar su ardua profesión, la cual toma de mucho valor y es indispensable para salvar las vidas de las personas.
A la misa acudió el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme, Jaime Clemente Aguilar Cervantes, quien estuvo junto con los demás compañeros a la hora de la bendición y además acompañó al padre a la hora de que este pidió por las unidades.
Posterior a la misa, se tuvo un desfile conmemorativo en el cual acompañaron a los Bomberos, elementos de Seguridad Pública, para después dirigirse a la base para compartir en un convivio.
24/08/2010 - Por Francisco Minjares Galaviz TRIBUNA http://www.tribuna.com.mx/obr2.htm
martes, 24 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario