-

viernes, 6 de agosto de 2010

Rescatan cuerpo de joven ahogado

Ciudad Obregón, Sonora, MEX - Fue ‘tragado’ por las aguas en el paseo ‘Los Álamos’
Después de varias horas de búsqueda por parte de elementos de Bomberos, amigos y familiares, la mañana de ayer rescataron el cuerpo de Ricardo Rodríguez Verdugo, de 24 años de edad, quien el pasado miércoles fue prácticamente “tragado” por las aguas del Río Yaqui cuando se bañaba con unos amigos en el lugar conocido como “Los Álamos”, ubicado al Norte de Hornos.
El comandante Juan Carlos Arreola, informó que el hoy occiso tenía su domicilio por la calle Valle del Choyal, de la colonia Miravalle.
El cuerpo de Ricardo Rodríguez fue encontrado aproximadamente a las 08:00 horas a 200 metros del lugar donde se hundió.
Explica el jefe policíaco que el vecino de la colonia Miravalle acudió a “Los Álamos” en compañía de Salvador Zaragoza Zamora, de 32 años, Sergio Luzanilla Zamora, de 20 y David Armando Burrota Peña, de 16, quienes estuvieron divirtiéndose durante horas.
Poco antes de las 17:00 horas Ricardo Rodríguez y Salvador Zaragoza se metieron a bañar, aún cuando la corriente del río era bastante fuerte.
Salvador dijo a los agentes preventivos que iban caminando en el lecho del río cuando repentinamente Ricardo se hundió y aun cuando trató de rescatarlo, la fuerte corriente del agua prácticamente lo arrancó de sus manos.
Agregó que observó como las turbulentas aguas se “tragaban” a su amigo y gritó pidiendo auxilio, pero aun cuando lo buscaron rápidamente no fue posible encontrarlo y optaron por solicitar ayuda de la Policía y éstos de los Bomberos.
Al lugar acudieron los Bomberos que buscaron al malogrado joven, pero debido a que oscureció suspendieron labores y la mañana de ayer las reanudaron y encontraron el cadáver cerca del lugar donde se había hundido.
Dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.
Por Javier Camacho -TRIBUNA - 06/08/2010 http://www.tribuna.com.mx/pol1.htm

No hay comentarios: