-

viernes, 20 de agosto de 2010

Construirán cuarta Delegación de Bomberos en Villa Bonita

Con el compromiso de hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir, más de trece colonias del área rural del municipio se verán beneficiadas con la cuarta delegación de Bomberos, anunció el Alcalde Manuel Barro Borgaro al instalar la primera piedra de la misma en la colonia Villa Bonita.
Con la presencia de Francisco Almirudis Parada, Presidente del Patronato de Bomberos, el Comandante, Jaime Clemente Aguilar y funcionarios municipales, el Alcalde Manuel Barro Borgaro colocó la primera piedra donde se construirá esta cuarta subestación en nuestro municipio, la cual quedará concluida a finales de este año y tendrá una inversión superior a los 5 millones de pesos.
Barro Borgaro, manifestó que en dicha delegación se contará personal altamente capacitado de Bomberos, así como de ambulancias, máquina pesada, unidad de rescate y un camión de pipa, los cuales vendrán a contribuir con cualquier situación emergente que se pueda presentar en nuestra comunidad.
Asimismo, Almirudis Parada destacó “este es el compromiso del Alcalde de Cajeme que se tenía desde tiempo atrás, mismo al que hoy ha sabido responder atinadamente”.
Víctor Landeros Arvizu, Secretario de Seguridad Pública Municipal, agradeció el apoyo del Presidente Municipal quien se ha preocupado por mantener la seguridad de los Cajemenses y que gracias a esta delegación se podrá obtener un mejor tiempo para las llegadas del equipo de rescate ante cualquier eventualidad - Eduardo Flores-El Regional
http://www.elregionaldesonora.com.mx/construiran-cuarta-delegacion-de-bomberos-en-villa-bonita.html#more-9778

No hay comentarios: