-

lunes, 2 de agosto de 2010

Le cae un rayo., vive para contarlo

Ciudad Obregón, Sonora MEX .- En la historia de Cruz Roja de Cajeme, se registra el primer caso de una persona que le cae un rayo y vive para contarlo.

El lesionado Ismael Martín Parra., hacia una zanja con un bote de aluminio para sacar el agua de la lluvia, cuando un rayo cayo en su vivienda.

Miles de rayos caen en el mundo, incluso han matado a varias personas., la mayoría de las descargas caen sobre los árboles y los parten en dos, la fuerte energía quema el tronco.

En la colonia Benito Juárez, cayo un rayo sobre un árbol y alcanzo al morador de una vivienda que se encuentra bajo observación médica en terapia intensiva del Hospital General.

La fuerza de la naturaleza siempre va a actuar, el rayo tiene una descarga superior a los 50 mil voltios, por lo que el administrador de cruz roja de Ciudad Obregón, Martín Flores Leyva., recomendó a la población no bañarse bajo la lluvia porque podrían sufrir accidentes.

Por su parte la señora Luz Esthela, madre de Ismael Martín Parra., pidió apoyo al Alcalde de Cajeme., Manuel Barro Borgaro.

Afectada que dijo se fue la energía eléctrica en su vivienda y dañó su televisor., solicita que le quiten los árboles que se encuentran en el traspatio de su vivienda.
Autor : Tomás Valenzuela - http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=37363¶m=1

No hay comentarios: