-

sábado, 21 de agosto de 2010

Se derrumba edificio en centro de la ciudad


Hermosillo, Sonora, MEX.- Eran aproximadamente las 8:20 de la mañana cuando el edificio que se encuentra en esa esquina se derrumbo, el chevy rojo modelo 2001 de Maitrey fue pérdida total al caerle gran parte de los escombros sobre el carro.

Maitrey Arreguín y su pequeño hijo de casi dos años, todos los días llegan y se estacionan en la calle Sufragio Efectivo esquina con Pino Suárez, en la colonia Centro, para trabajar en la panadería que se encuentra cerca de ahí.

La joven describe que fue un golpe de suerte que ella y su hijo no hayan estado en ese momento dentro del carro, si ellos hubieran llegado 10 minutos tarde, parte del edificio habría caído sobre Maitrey y Dylan.

Maitrey nunca pensó que el edificio podría derrumbarse a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba, ya que se confiaba que mucha gente se estacionaba en el lugar.

Además de un Nissan Altima blanco de reciente modelo también sufrió daños pero en menores condiciones, personal del departamento de bomberos rescataron a dos personas que se encontraban dentro del inmueble.

Mientras tanto Francisco Matty Ortega, director de la unidad municipal de protección civil, argumentó que a pesar de que desde hace tiempo solicitaron el derribo del inmueble, el Instituto Nacional de Antropología e Historia se los impidió al considerarlo histórico.
http://www.aztecasonora.com/w/index.php?option=com_content&view=article&id=2142:se-derrumba-edificio-en-centro-de-la-ciudad&catid=73:sonora-centro&Itemid=72

No hay comentarios: