-

lunes, 2 de agosto de 2010

Fallece un menor ahogado en canal

La camioneta en que viajaba cayó a las aguas
La madrugada de ayer murió ahogado el menor José Francisco Cruz Becerra, de 15 años de edad, cuando la camioneta en la que viajaba se volcó en el Canal Bajo, a la altura de la calle Huatachive, en la colonia Ladrillera, donde el conductor que andaba ebrio fue detenido.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que el hoy occiso vivía por la calle Cauque, en la colonia Infonavit Yucujímari.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) indicaron que José Francisco Cruz murió por asfixia por inmersión.
El vehículo participante es una camioneta de modelo atrasado, la cual era tripulada por Sergio Arturo Vega Santacruz, de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Cuauhtémoc, quien fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común.
Indicaron que dicho conductor fue certificado en primer grado de ebriedad.
Según el parte informativo elaborado por elementos del Departamento de Tránsito el accidente sucedió a las 01:10 horas cuando el vehículo circulaba a exceso de velocidad y en dirección de poniente a oriente sobre el margen derecha del Canal Bajo.
Al llegar a la altura de la calle Huatachive el conductor perdió el control del volante y se precipitó al agua donde la camioneta quedó con los neumáticos hasta arriba.
El menor José Francisco Cruz Becerra viajaba en la parte posterior (caja) y al momento que la camioneta se volcó quedó atrapado.
Dio fe del cadáver, personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.
Por Javier Camacho - TRIBUNA - 02/08/2010 http://www.tribuna.com.mx/pol1.htm

No hay comentarios: