-

lunes, 2 de agosto de 2010

Cobran accidentes vida de 3 menores en el Estado




Tres menores de edad fallecieron este fin de semana en accidentes en arroyos de diversas comunidades del Estado; dos de las víctimas se metieron a nadar por diversión y una cayó con un carro.

La Policía Estatal Investigadora registró el primer caso el pasado sábado a las 14:30 horas en la comunidad de Esperanza, en el paseo conocido como La Isleta, que se localiza en el kilómetro 20 del tramo Hornos-Presa Álvaro Obregón.

El informe oficial revela que la víctima es un niño de 11 años que respondía al nombre de José Roberto Canett González, quien se metió a bañar a La Isleta acompañado por familiares.

Su cadáver fue sacado del agua por buzos del Departamento de Bomberos, a las 16:00 horas de ese mismo sábado, una hora y media después que sus familiares lo reportaron desaparecido en el arroyo.

Tres horas más tarde sucedió el segundo incidente trágico en un sitio con agua, pero en Pueblo Yaqui, siendo identificado el fallecido como Ramón Contreras Antelo, de 17 años.

Según el reporte de la PEI, el adolescente se ahogó al meterse a nadar al canal de las calles 400 y 5 en la zona del Valle del Yaqui, donde se encontraba con otros menores jugando en el agua.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/02082010/461322.aspx
Imágenes Bomberos de Cajeme-B61

No hay comentarios: