-

viernes, 20 de agosto de 2010

Ponen en VB primera piedra de Subestación de Bomberos

El presidente municipal, Manolo Barro Borgaro, puso la primera piedra de lo que será la cuarta Subestación de Bomberos en la colonia Villa Bonita, cuya inversión en su totalidad será de cinco millones y medio de pesos.
El presidente municipal, quien se hizo acompañar por el presidente del Patronato y comandante de Bomberos, Francisco Almirudis Parada y Jaime Aguilar Cervantes, respectivamente, dijo que esta subestación será de gran ayuda para la misma sociedad, pues se va a reducir los tiempos de llegada en caso de registrarse algún siniestro en dicha zona y alrededores.
Actualmente los bomberos hacen un tiempo de entre 15 a 17 minutos en llegar a un llamado que hace la comunidad de ese sector, pero una vez funcionando esta sub estación , el tiempo se reducirá a dos minutos.
Barro Borgaro, dijo que este fue uno de los compromisos asumidos con la sociedad en su pasada campaña política y hoy vemos con satisfacción que se ha cumplido.
“Lo más importante es que contamos con un equipo de trabajo muy unido y comprometido con la sociedad”, dijo el munícipe.
Dijo que definitivamente solos no podrán realizar este tipo de obras, ya que se requiere de la participación de algunos organismos, tal es el caso aquí del Patronato del Cuerpo de Bomberos, cuyo presidente Francisco Almirudis, desde que asumió dicha responsabilidad ha desarrollado una fructífera labor.
Por su parte, el señor Francisco Almirudis Parada, resaltó en todo momento el apoyo brindando por el alcalde Manuel Barro Borgaro para esta importante obra, que vendrá a beneficiar a cerca de 38 colonias de ese sector de la ciudad.
Dijo que se prevé que esta cuarta estación quede concluida a más tardar para el próximo mes de diciembre del año en curso.
En esta misma ceremonia, el director de Seguridad Pública, Víctor Landeros Arvizu, dijo que esta subestación será de gran apoyo para la sociedad, sobre todo porque estará ubicada en un lugar estratégico.
Por Antonio Aragón Valenzuela - TRIBUNA - 20/08/2010 - http://www.tribuna.com.mx/obr3.htm

No hay comentarios: