-

jueves, 19 de agosto de 2010

Inversión de cinco millones y medio

Con una inversión de cinco millones y medio, directivos del Patronato de Bomberos de Ciudad Obregón, colocarán hoy jueves la primera piedra de lo que vendrá hacer la cuarta Subestación de Bomberos en la colonia Villa Bonita, la cual vendrá a beneficiar a una población de 40 mil habitantes.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de dicho patronato, Francisco Almirudiz Parada y por el comandante de Bomberos, Jaime Aguilar Cervantes, quienes manifestaron que la colocación de la primera piedra de esta importante obra, estará a cargo del acalde Manuel Barro Borgaro.
Informaron que el terreno, que está situado en una superficie de tres mil metros cuadrados, fue donado por el presidente municipal, Manolo Barro Borgaro como parte de su compromiso asumido en su pasada campaña política, en tanto la construcción del edificio y el mobiliario correrá a cargo del patronato.
Explicaron que esta nueva subestación, vendrá a beneficiar a cerca de 40 mil habitantes de poco más de 15 colonias, incluyendo el Municipio de Rosario Tesopaco y demás rancherías.
Esta subestación contará con diez elementos, cuyos sueldos correrán a cargo del Ayuntamiento, una bombera, una unidad de acción rescate y otra para rescate rápido y acuático.
De la misma manera, dieron a conocer que tentativamente esta obra quedará concluida para los días últimos del mes de diciembre del presente año.
Están por adquirir cuatro unidades más
Por otro lado, dieron a conocer que están por adquirir cuatro unidades más, dos bomberas y dos de rescate rápido, ello mediante una inversión de 25 mil dólares.
19/08/2010 - http://www.tribuna.com.mx/obr2.htm

No hay comentarios: