-

lunes, 2 de agosto de 2010

Fallece ahogado un menor

Ciudad Obregón, Sonora, México - Las aguas del Canal Bajo cobraron una vida más al perecer ahogado un menor de edad, quien viajaba en un auto cuyo conductor manejaba ebrio y con exceso de velocidad.

De acuerdo al parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública, el adolescente que murió respondía al nombre de José Francisco Cruz Becerra y contaba con 15 años de edad.

En este accidente, señala el informe, cinco personas más resultaron lesionadas.

El documento de la Policía Municipal refiere que el menor viajaba en la parte trasera del auto cuando sobrevino el accidente, ocurrido a la 1:10 horas del domingo.

Por lo accidentado del camino, señala el escrito, el conductor de nombre Sergio Arturo Vega Santacruz, de 19 años de edad, que resultó en primer grado de ebriedad, perdió el control del vehículo y cayó al canal donde quedó el auto con los neumáticos hacia arriba.

En la parte trasera del auto viajaban las hermanas Evelyn y Esther Paola Cordero, de 14 y 16 años de edad, con domicilio en la colona Fovissste 1.
Mientras que en la cabina viajaban Javier Mancina Navarro y Eduardo Alberto Becerra Padilla ambos de 17 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit Yucujimari, quienes resultaron con lesiones leves en diversas partes del cuerpo.
El cuerpo sin vida fue rescatado por buzos del Departamento de Bomberos.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/02082010/461328.aspx

No hay comentarios: