-

martes, 3 de agosto de 2010

Muere joven al caer auto al Canal Bajo


Hay cinco lesionados
Un joven falleció y cinco más resultaron heridos cuando el auto tipo pick up en que viajaban cayó a las aguas del Canal Bajo la madrugada del domingo.
Según el parte de la Policía Municipal quien pereció llevaba por nombre José Francisco Cruz Becerra, de 15 años de edad, mismo que viajaba en la parte trasera del auto y tenía su domicilio en la calle Cauque número 1703 de la colonia Infonavit Yucujimari.
El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:10 de la madrugada del domingo, cuando viajaban hacia el Poniente por el margen derecho del Canal Bajo y calle Huatachive en la colonia Ladrillera a exceso de velocidad.
Por lo accidentado del camino, el conductor de nombre Sergio Arturo Vega Santacruz, de 19 años de edad, que resultó en primer grado de ebriedad, perdió el control del vehículo y cayó al canal donde quedó el auto con los neumáticos hacia arriba.
En la parte trasera del auto viajaban las hermanas Evelyn y Esther Paola Cordero Guerrero, de 14 y 16 años de edad, respectivamente, con domicilio en la colona Fovissste 1.
Mientras que en la cabina viajaban Javier Mancina Navarro y Eduardo Alberto Becerra Padilla ambos de 17 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit Yucujimari, quienes resultaron con lesiones leves en diversas partes del cuerpo.
El cuerpo sin vida fue rescatado por buzos del Departamento de Bomberos.
http://www.elimparcial.com/EdicionDigital/Ediciones/20100802/PDFS/ObregonPrincipal_1.pdf

No hay comentarios: