-

martes, 4 de enero de 2011

Camión de pasajeros protagoniza accidente sobre la México 15

Los Mochis, Sinaloa, México.-
Más de 20 personas lesionadas, algunas de ellas de gravedad, dejo como saldo un accidente carretero protagonizado por el camión número 608 de la línea Tufesa. El percance se registro minutos antes de las 9 de la noche de este lunes sobre el kilómetro 35 entre los poblados 5 y 6 del Valle del Carrizo. El camión circulaba de sur a norte, sin embargo en un momento dado el chofer perdió el control de la unidad, la cual cruzo dando tumbos el camellón de la rúa para terminar volcado a un costado del carril que corre de norte a sur. Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una docena de ambulancias, apoyados también por unidades del IMSS. Algunos de los pasajeros lesionados, que fueron trasladados a los diferentes nosocomios de Los Mochis, sufrieron la amputación de extremidades.

Hasta el momento algunos de los heridos en el camionazo fueron identificados como Fausto Félix Romero de 76 años, María Engracia Gómez de 75, María Quiroz de 66 años, Miguelina Zepeda de 27, Kenia Ramírez de 20, María Moreno de 20, Ramón Antonio Picos Bastidas de 26 años, Camilo Barraza Picos de 40, así como varios menores.

Según las autoridades de protección civil en el camión, con ruta Culiacán-Tijuana, viajaban 36 adultos y varios menores.
Ver video AQUI

No hay comentarios: