-

miércoles, 5 de enero de 2011

En Tigre, detuvieron a un falso bombero

General Pacheco, Tigre, Argentina.-
 Robaba parte del equipamiento del cuartel.Un hombre fue detenido en el partido de Tigre tras ser descubierto mientras robaba parte del equipamiento del cuartel de bomberos de la localidad de General Pacheco. El ladrón fue identificado por las Cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT).

El joven ingresó a las 7 de la mañana del lunes al Cuartel de Bomberos de la localidad de General Pacheco y aprovechó que se estaban realizando obras para esquivar a la seguridad. Minutos más tarde se dirigió hasta su vehículo estacionado, vistiendo el uniforme característico de un bombero y portando en sus brazos parte de la vestimenta apoderada. Se quitó el uniforme y volvió al cuartel por más equipamiento. Como parte del botín extrajo botas, pantalones, cascos y chaquetas.

Las cámaras registraron la patente lo que permitió detener posteriormente al delincuente. El ladrón, vecino de San Fernando, fue identificado como Brian Rios de 19 años de edad, empleado de un taller mecánico. La policía logró luego ubicar el domicilio y en un allanamiento en las últimas horas se encontró lo robado, que fue devuelto a los bomberos.

No hay comentarios: